Follow Us
English English Русский Русский Español Español
English English Русский Русский Español Español

Quienes somos

Camp Live Oak es un campamento diario para niños trabajando en cooperación con el Sistema de Parques del Estado de la Florida para proveer una experiencia medioambiental. Ofrecemos una oportunidad única para que los niños experimenten la maravilla y alegría de la curiosidad, el descubrimiento y nuevos conocimientos con respecto a la naturaleza en general y los ecosistemas únicos en las zonas de Fort Lauderdale, Dania Beach y North Miami.  En adicción a nuestros maravillosos programas de campamento de verano, ofrecemos experiencias en el invierno y la primavera.

Nos enorgullece el hecho de que Camp Live Oak es uno de solamente dos programas en los condados de Broward y Miami-Dade acreditados por la Asociación Americana de Campamentos (ACA) . Esto asegura que cumplimos y en su mayoría excedemos mas de 300 estándares de salud, seguridad, programación, empleados y responsabilidad establecidos por la ACA.

En adición a cumplir la proporción ideal de adulto/campista requerida para la acreditación de la ACA, nuestro equipo de trabajo comprende de maestros, consejeros, especialistas, científicos, guías estatales, ecologistas, ambientalistas e instructores de seguridad en el agua altamente cualificados y certificados.

¿Interesado en Nuestros Programas?

Llame al campamento de Miami a:
(305) 940-4748
El campamento de Fort Lauderdale:
(954) 491-9799
O al campamento de Dania Beach:
(954) 491-2205

Alternadamente puede llenar este formulario y un representante de Camp Live Oak le contactará para discutir detalles del programa que requiera.

This has been the first camp ever that my son didn’t complain about going in the morning, but he did tell me about the friends he made and the things he did. We love this camp!

Mrs. P

We are really happy with Camp Live Oak and our daughter Georgia can’t wait for Winter Session!

Mrs. L

Loved the fact that the camp worked with me and kept my son very active every day. He definitely wasn’t bored.

Mrs. Y